¿Eres extranjero y quieres iniciar un nuevo negocio, pero no sabes por dónde comenzar? ¿Ya tienes una idea de negocio, pero no conoces el mercado? ¿Sabías que dentro de todos esos documentos que tienes desordenados, puede haber alguno que te sirva para emprender y cumplir tu sueño? Comenzar un negocio cuando eres inmigrante, puede ser difícil, Por eso, quédate allí y sigue leyendo, que hoy ¡Comienza tu empresa!
Somos Inmigrantes pone a tu disposición, un nuevo servicio empresarial para ayudarte a crear tu empresa, negocio u oportunidad comercial. ¿Cómo lo hacemos?
· Te ayudamos a elegir qué tipo de entidad comercial es la más adecuada para tus necesidades, ya sea una Sociedad de responsabilidad Limitada (LLC); Corporación, corporación S; sociedad o empresa única.
· Te asesoramos en el registro de tu negocio, solicitamos el número EIN (número de identificación para el impuesto federal, indispensable para formar una compañía)
· Reunimos contigo la documentación necesaria para abrir una cuenta bancaria nacional
· Lo más importante: No es necesario que estés presente en los Estados Unidos y nuestro servicio se aplica a nivel nacional
¿Y si lo que quiero montar es una franquicia?
La franquicia es uno de los modelos de inversión con más probabilidades de éxito en los Estados Unidos. Tenemos un listado de opciones de franquicia que tienes que explorar entre las que se encuentran: restaurantes, oficinas compartidas o “co-working”, servicios de marketing y vallas, impresiones, promoción de productos, consultorías y corretaje de negocios.
Considera que, al adquirir una franquicia, aumentan considerablemente tus oportunidades de éxito en ese negocio. ¿Por qué? Acá te detallamos lo más importante:
· La franquicia tiene un nombre conocido en el mercado, lo que te ahorra mucho dinero en marketing y publicidad
· Obtienes un amplio apoyo comercial del franquiciador
· Te permite proyectar gastos y rentabilidad basados en la experiencia de la marca
NO abandones tu sueño de crear y establecer una empresa en los Estados Unidos, sólo porque eres inmigrante o lo ves complicado. Asesórate con gente que te entiende y sabe por lo que has pasado. Comienza desde YA a construir un mejor futuro para tu familia.
Somos Inmigrantes es tu mano amiga en los Estados Unidos