Estamos conscientes de lo importante que es adquirir un vehículo, nuevo o usado, cuando emigramos a otro país. Por ello, te vamos a contar que tienes que hacer y sobre todo y lo más importante, ¡en qué podemos ayudarte nosotros!
Antes de comprar el vehículo
· Investiga el modelo, costo y características del vehículo que deseas comprar, así como planes de financiamiento y por supuesto, tu presupuesto.
· Localiza dentro de tu sitio de residencia, los concesionarios y particulares que tengan mejor reputación. Eso se facilita mucho con una búsqueda web
· Sé responsable al momento de contratar el financiamiento. Busca las mejores opciones y compara precios y formas de pago. La idea no es generar más estrés ni deudas que después no puedas cubrir
· En caso que el vehículo sea usado, ten mucha precaución y exige la verificación del estado del vehículo por un mecánico de tu confianza.
Requisitos generales
Cada estado tiene condiciones propias para que puedas comprar un carro, sin embargo, acá te dejamos las indispensables:
· Debes comprobar que eres residente
· Licencia de conducir
· Comprobante de ingresos
En Somos Inmigrantes, contamos con un equipo preparado para acompañarte durante todo el proceso, asesorarte en la documentación que necesitas, financiamientos y procesos de entrega. Además, tenemos aliados comerciales que te ofrecerán las mejores opciones, para que hagas tu sueño realidad. Sólo contáctanos a través de nuestro Instagram @somos.inmigrantes o en nuestro sitio web.
Somos tu mano amiga en Estados Unidos.