¡Claro que sí! ¡Y nosotros te vamos a decir cómo hacerlo! ¿Te interesa asegurar tu futuro y el de tu familia? Sabemos que sí, porque no se trata sólo de emigrar sino de sentar bases para tu tranquilidad. ¿Sabías que invertir en una propiedad en los Estados Unidos es una de las maneras más inteligentes de hacerlo?
La ciudad de Miami está en franco florecimiento habitacional, por lo que hay muchos desarrollos inmobiliarios que duplican su valor, desde que comienza su construcción. Ahora, ¿Conoces las ventajas de invertir antes de que un edificio o local comercial esté terminado?
Acá te las enumeramos:
· Lo primero y más importante: el precio de venta es mucho más bajo que cuando el proyecto está completado
· Es una oportunidad de inversión, porque los costos suelen incrementarse una vez que está terminada la construcción
· Puedes financiar tu pago en cuotas flexibles
· Como aún no está construido en su totalidad, en la mayoría de los casos puedes escoger las características que más se ajusten a tus necesidades
· Son unidades nuevas y modernas, que te ofrecen la oportunidad de desarrollarlas desde cero
· Los proyectos en pre construcción con los que trabajamos en Somos Inmigrantes, tienen garantía del constructor
Luego de dar la inicial, ¿Cómo hago con el resto?
Te hacemos un acuerdo de pago, ya sea por cuotas flexibles o a través de un préstamo.
Pero, soy extranjero, ¿cómo voy a conseguir un préstamo?
Tranquilo, nosotros nos encargamos de eso. Estamos contigo desde el día 1, tramitando la permisología y formularios que necesitas para que todo sea transparente y legal. Además, nuestros aliados comerciales te brindan las mejores tasas de financiamiento adaptadas a tus posibilidades.
¿Necesitamos decirte más? Agenda una asesoría personalizada con nuestro equipo, ¡YA! La mejor inversión que puedes hacer, es aquella que te da tranquilidad y paz. No lo pienses, actúa. Somos Inmigrantes, hoy más que nunca, es tu mano amiga en los Estados Unidos.