Sabemos que pensaste, soy extranjero y ni visa tengo aún, ¿Cómo hago? ¡No desesperes! ¡Tenemos grandes noticias para ti! Venimos a despejar dudas y a explicarte de primera mano, todo lo que necesitas saber para adquirir una propiedad en La Florida.
Comencemos por algo que parece obvio, pero que es la clave para que tu sueño de adquirir una propiedad en Estados Unidos, se haga realidad:
¡Asesórate con un equipo experto y certificado en Real State!
Aunque te parezca una decisión muy simple y elemental, este paso es el que te va a dar la base para avanzar en el mundo de las propiedades en los Estados Unidos. Muchas personas venden, pero no todos están certificados y documentados para hacerlo, así que no lo pienses más,nuestro equipo, no sólo tiene la experticia sino la licencia en Real State. Nuestro equipo, TE CONVIENE.
Por ello, si quieres comprar una vivienda en los Estados Unidos, lo más probable es que necesites un préstamo hipotecario que te permita financiar, el importe total de la transacción y para eso, vamos a explicarte las tres opciones más utilizadas.
· Préstamos FHA para extranjeros
La Administración Federal de Vivienda (FHA por sus siglas en inglés) es un sistema público de prestaciones creado con el fin de financiar viviendas con requisitos accesibles.
Sus tasas de interés, son frecuentemente más bajas que las de préstamos tradicionales, lo que representa una inmensa ventaja a largo plazo.
Los pagos iniciales son bastante amigables, por lo que son perfectos para personas que no tengan grandes cantidades de dinero ahorradas
Los requisitos para el crédito que manejan, son flexibles, lo que se traduce en ganancia si no tienes puntuaciones crediticias altas
· Créditos Convencionales para extranjeros
Son prestaciones otorgadas por instituciones financieras privadas que solicitan un mayor historial de crédito y estabilidad financiera.
Suelen tener tasas de interés fija, lo que a largo plazo resulta ventajoso
Manejan diferentes plazos en cuanto a la duración del crédito, ajustables a la capacidad financiera y necesidades del solicitante
Es vital poseer un buen historial crediticio en los Estados Unidos
· Préstamos hipotecarios para inversionistas extranjeros
Este tipo de prestación es ideal para personas que buscan adquirir propiedades con fines de inversión, ya sea rentar o re vender, es una forma de proteger tu inversión, generando ganancias.
Su inicial tiende a representar 30% o más del costo total de la propiedad
Las tasas de interés que se maneja en este tipo de préstamo suele ser más alta comparada con las convencionales, por el riesgo que implica
Estas hipotecas están diseñadas especialmente para la compra de propiedades para invertir
Así que no esperes más, no te pongas excusas, si quieres comprar tu propiedad en los Estados Unidos, escríbenos y lo hacemos realidad.