Agenda tu Cita
¿Qué hago antes de llegar a Estados Unidos?

Sabemos que se te presentan muchas dudas, por ello… ¡Venimos al rescate! Queremos brindarte tips útiles para que organices tus pasos antes de mudarte al país de las oportunidades: ¡Estados Unidos!

·        Lo primero que debes hacer es pedir ayuda. Una buena asesoría te dará las herramientas que necesitas para organizar lo que tienes que hacer sin pérdidas de tiempo y asertivamente.

·        Aprende inglés. ¡No pongas esa cara! Quizás te suene trillado pero la realidad es que si conoces el idioma del país donde llegarás, muchas puertas se abrirán ante ti.

·        Reúne y conserva copia de todos tus documentos personales. Cursos, estudios superiores, talleres, participaciones en seminarios, entre otros pueden servirte en tu proceso migratorio.

·        Según sea el caso de tu necesidad, realiza reválidas académicas y legalizaciones de esos documentos, pues te serán muy útiles aquí en Estados Unidos.

·        Investiga un poco el mercado laboral y encuentra un nicho donde puedas desarrollarte.

·        Amplía tu mente. Es posible que al llegar no consigas empleo en tu área de especialización, pero si te planificas bien, eso será parte de tu formación profesional.

·        Evita cruzar fronteras de manera ilegal. Eso solo te acarrea problemas con la ley, detenciones y pone en peligro tu vida. Además, fomentar a los “coyotes” te coloca como parte de la cadena ilegal.

Agenda tu Cita

ESPERA!

¿Quiéres saber si eres ELEGIBLE?

Nuestro equipo de profesionales estan listos para ayudarte para determinar tu mejor opción para emigrar con éxito!

Bono de $150 si eres elegible!

Agenda tu Cita